top of page

Catholic Daily Quotes

Public·32 members

Valencia Barcelona en directo 16.12.2023


hace 11 minutos — Sigue, en vivo, la cobertura minuto a minuto y el resultado del partido de fútbol de la LaLiga EA Sports que enfrenta a Valencia CF contra ...


Barcelona, en directo: LaLiga EA Sports hoy, en vivo hace 8 minutos — Sigue en vivo y en directo el Valencia - Barcelona, partido correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga EA Sports que se disputa hoy, ... Estamos en una mala racha, pero somos un vestuario joven, con mucha energía y pensamos en cada partido. Hoy, ante un gran rival, seguro salimos más motivados. " 🔍 Baraja se ve obligado a mover ficha ante las bajas e introduce 4 cambios en su once. Además de Paulista y Javi Guerra, sancionados, se quedan fuera del once Foulquier y Yarek. Entra Diakhaby en el eje de la defensa y Jesús Vázquez en el lateral izquierdo. Guillamón ejercerá en el doble pivote junto a Pepelu y Yaremchuk formará dupla de ataque con Hugo Duro. 📍¡Esta es la alineación del Valencia! VALENCIA: Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Diakhaby, Jesús Vázquez; Guillamón, Pepelu, Fran Pérez, Diego López; Yaremchuk y Hugo Duro. 📌 Xavi introduce sólo un cambio en su alineación con la entrada de Balde por Christensen y devuelve a Cancelo al lateral derecho. Xavi se juega una final en Mestalla con prácticamente el mismo equipo que cayó ante el Girona hace una semana. Equipo difícil. Defiende bien y ataca bien. Baraja les ha dado mucha personalidad a este grupo de jóvenes futbolistas. Siempre vamos con todo. Lo afrontamos como un partido muy muy importante. " Hace 49 min 💭 Baraja, en la previa, en Movistar: "Para nosotros es un partido importante, en casa y con nuestra afición. Los resultados no están acompañando y hoy tenemos que tener mentalidad, convicción y agresividad para ir a buscar al Barça. Tenemos que asumir nuestra situación. Hay jugadores que no están y creemos mucho en los que sí van a jugar. Hay momentos donde no estaremos tan bien y otros en los que estaremos mejor. La crítica es por la expectación que genera el equipo. Tenemos calidad y es normal que la gente espere que siempre ganemos. Pero nosotros sabemos que no es fácil, hemos perdido jugadores importantes en la temporada. Apenas dos veces pudimos repetir el centro del campo, parecen excusas, pero así es el fútbol. El mister sabe cómo se entrena, como se gusta mejorar y al final las cosas van a salir. A principio de temporada hicimos una plantilla que no es tan larga como nos gustaría, pero suficiente para pelar por todos los objetivos que tenemos. 📍¡Ya tenemos alineación del Barça! BARÇA: Iñaki Peña; Cancelo, Koundé, Araujo, Balde; De Jong, Pedri, Gündogan; Raphinha, Joao Félix y Lewandowski. David Silva tendrá lona en Mestalla en medio de una protesta contra Lim El mago de Arguineguín tendrá su lona junto a otros 16 históricos del Valencia. El acto se realizará en la previa del duelo ante el Barça, cuando también está programada una protesta contra Lim organizada por Libertad VCF. Aquí puedes leer el artículo completo. Xavi atiza al entorno: "Se está contando una irrealidad" y pide "la unión del barcelonismo" La rueda de prensa de Xavi Hernández previa a este duelo estuvo muy cargada de tensión. El entrenador atizó al entorno, culpó a la prensa de no estar unida y apeló a la unión del barcelonismo. Aquí puedes repasar lo más destacado de la rueda de prensa de Xavi. 📌 El Barça llega a este encuentro tras la dolorosa derrota en Champions ante el Amberes. Si bien el conjunto culé no se jugaba nada, ya que estaba clasificado y lo hará como primero de grupo, las formas dolieron mucho en el club que preside Laporta. Pero estoy bien, pasando tiempo con amigos y familia. Estoy en la mitad de la recuperación de la rodilla. Voy tan bien que a veces la gente me pregunta si voy a volver a jugar. No estoy haciendo una recuperación como si fuera a jugar. Para mi es un orgullo. Es un sueño haber jugado en el primer equipo y después de tantos años ver esa lona ahí es un sueño. Uno que ni me imaginaba. En los últimos años yo iba año a año, pero este año me encontré bien y quería seguir, pero no pudo ser. " Hace 42 min 💭 Xavi, en la previa, en Movistar: "Es una final porque necesitamos los puntos. Estamos a 7 del líder y a 5 del Real Madrid. De aquí a final de temporada van a ser finales porque la necesidad de puntos nos hace plantear los partidos de esta manera. Valencia - Barcelona, minuto a minuto | Ya rueda el balón hace 16 minutos — Valencia - Barcelona, minuto a minuto | Ya rueda el balón en Mestalla, en directo. LA LIGA. PRIMERA MITAD | Valencia 0-0 Barcelona. Partido Valencia vs Barcelona en vivo hace 10 minutos — Recibe las últimas novedades de Fútbol en Eurosport. Accede al Valencia - FC Barcelona en directo en 16/12/2023. Quiero que hoy el aficionado del Valencia que venga a ver el partido lo vea competir, dar el máximo en cada acción y lo vivan como tienen que vivirlo. Hay momentos en los que llegas menos a portería rival, pero hoy podemos superar eso. Mestalla siempre responde. Saben de la necesidad que tenemos y lo difícil que es la temporada, la afición es nuestro soporte. " Hace 57 min 💭 Pepelu, en la previa, en Movistar: "Todas las noches en Mestalla son especiales, pero hoy ante el Barça seguro que más. Ojalá consigamos la victoria. La afición siempre nos ayuda y hoy no quedan entradas. Ellos van a estar increíbles. Valencia - Barcelona, en directo: la Liga en vivo hace 4 horas — Raphinha, Lewandowski y Joao Cancelo, en un gol del FC BarcelonaEFE. Valencia - Barcelona, en directo: la Liga en vivo. Partido vital para ... los de Xavi buscan recuperar el buen camino en La Liga hace 9 minutos — Valencia - Barcelona, fútbol en directo: los de Xavi buscan recuperar el buen camino en La Liga. El Valencia CF se enfrenta al FC Barcelona en ... De Jong está incrustado entre centrales en la salida del equipo de Xavi para dar fluidez al primer pase y facilitar la creación de juego del Barça. Hace 8 min ⏱ 2' | ¡Paradón de Iñaki Peña! El Barça quedo mal parado pidiendo un saque de banda que el Valencia ejecutó rápido, Diego López puso el balón al área y Yaremchuk remató después de controlar. El portero del Barça se estiró hacia su izquierda y envió la pelota a saque de esquina. Hace 11 min ⏱ ¡Comienza el partido en Mestalla! Hace 17 min ℹ️ El árbitro del partido será Miguel Ángel Ortiz Arias y en el VAR estará Ricardo De Burgos Bengoechea. Valencia CF - FC Barcelona, en directo: ¡Empieza el hace 11 minutos — Sigue, en vivo, la cobertura minuto a minuto y el resultado del partido de fútbol de la LaLiga EA Sports que enfrenta a Valencia CF contra ... Ver EN VIVO ONLINE: Valencia vs Barcelona por LaLiga hace 1 día — Ver EN VIVO ONLINE: Valencia vs Barcelona por LaLiga ¿Dónde ver vía streaming, por internet y apps? Gonzalo García. 15 dic 2023 11:48-08:00. Valencia - Barcelona, en directo: partido de LaLiga EA hace 48 minutos — Valencia - Barcelona, en directo: partido de LaLiga EA Sports hoy, en vivo. Sigue en directo con Carrusel Deportivo el encuentro en Mestalla ... Querrmos ganar para subir la moral y la confianza. Estoy bien, tranquilo. Creo en lo que hacemos y los jugadores también. Estamos muy unidos. Esto es un proyecto y siempre hay baches, pero hay que creer. La posibilidad de los 4 títulos está intacta. Mi relación con los futbolistas es extraordinaria. Se de lo que vivo, intento ayudarlos siempre y es un honor estar con ellos, estar donde estoy. Estoy contento, feliz y quiero intentar disfrutar de mi trabajo a pesar de las críticas. El Valencia es fuerte, rápido. Guillamón, Jesús Vázquez... llevan tiempo esperando participar y confiamos en ellos. Yo tengo que elegir y seguro Hugo no estaba participando tanto como quería, pero tiene experiencia y sabe manejar estas situaciones. Nosotros también llegamos necesitados. El Barça es un gran equipo, seguro nos lo pone difícil. Pero nosotros tenemos la ilusión y la confianza, ojalá también la determinación, para ponérselo complicado. Valencia - Barça: resultado en directoMostrar comentarios destacados Hace 1 hora 📍Valencia 0 - Barça 0 VALENCIA: Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Diakhaby, Jesús Vázquez; Guillamón, Pepelu, Fran Pérez, Diego López; Yaremchuk y Hugo Duro. BARÇA: Iñaki Peña; Cancelo, Koundé, Araujo, Balde; De Jong, Pedri, Gündogan; Raphinha, Joao Félix y Lewandowski. 1 min ⏱ 10' | ¡Lewandowski roza el primero! De Jong recuperó una pelota que parecía perdida y tras una buena combinación entre Gündogan y Raphinha, Pedri recibió en la frontal y asistió al polaco, pero su remate se marchó apenas ancho. Hace 2 min ⏱ 8' | El balón está disputado en el inicio de este partido, con el Barça siendo más cauto cuando lo tiene y el Valencia aprovechando su velocidad en las transiciones. Hace 26 min 💭 Deco, director deportivo del Barça, en Movistar: "Es un partido importante. El Barça siempre está jugando finales, es algo normal en este club. Lo importante es que sabemos lo que queremos. Nosotros somos vigentes campeones de Liga, el club se está reconstruyendo, se está creando un equipo y se ganó LaLiga. El mister tuvo coraje para asumir en un momento difícil. Hemos cambiado algunos jugadores y estamos haciendo partidos buenos, es normal que a veces no salgan como esperamos, pero lo primero es que hemos renovado el contrato con Xavi. No se hizo una renovación más larga porque no quiso él. No hay discusión. Valencia CF - FC Barcelona, en directo: Sigue el duelo de hace 6 horas — En directo, retransmisión minuto a minuto del Valencia-Barcelona, partido correspondiente a la jornada 17 de LALIGA EA Sports.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page